Alma: Administración de propiedades y desarrollo inmobiliario

Nuestra esencia

“Ponemos el alma en cada proyecto” es el sello que nos caracteriza, ponemos nuestra energía, nuestra eficiencia y nuestro compromiso por ejecutar cada trabajo y superar expectativas.

Brindamos las soluciones que nuestros clientes desean y unimos la imaginación con el conocimiento especializado para transformar el paisaje del horizonte urbano.

En ALMA imaginamos el entorno en el que deseamos vivir y lo levantamos con orgullo.

Nuestra historia

Álvarez y Marín Corporación, S.A. fue fundada el 21 de junio de 1982, por Antonio Álvarez Desanti y Nuria Marín Raventós. Durante sus primeros años participaron en pequeñas y medianas empresas dedicadas a la siembra, tostado y distribución de maní y semilla de marañón, producción de calzado, distribución de muebles y molduras de madera, a la actividad financiera y a pequeños proyectos de construcción.

Estas experiencias les permitieron a sus fundadores aprender y conocer sobre la actividad productiva y preparar el camino para su expansión y crecimiento hasta los niveles actuales.

Con más de 30 años de experiencia y gracias a la visión de nuestros fundadores y al trabajo altamente profesional de nuestros equipos, actualmente en Álvarez y Marín Corporación contamos con cuatro divisiones: la agroexportadora, la financiera, la turística y la Inmobiliaria, esta última representada por ALMA Soluciones Inmobiliarias.

alma-pequeno-1recortado

Imaginamos el entorno y lo levantamos con orgullo.

Administramos propiedades y desarrollamos proyectos inmobiliarios para transformar el horizonte de Costa Rica.

Conozca Alma de Escalante

Ver proyecto

Nuestro equipo

Adriana López Abraham

Gerenta General

[email protected]

Graduada con honores de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en la Ciudad de México y Máster en Management con Desarrollo Organizacional graduada con Distinción de Australian National University (ANU) en Australia. Cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en México y Costa Rica. Se incorporó a Álvarez y Marín Corporación en abril del 2014 asumiendo la Gerencia General de la División Inmobiliaria.

Cristina Izquierdo Flores

Directora de Operaciones

[email protected]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y estudiante avanzada de la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Fidélitas. Cristina inició en Álvarez y Marín Corporación en el año 2012 y ha colaborado para diferentes áreas dentro de la empresa. Ha demostrado continuamente sus habilidades de adaptación al cambio e innovación. Actualmente se desempeña como Directora de Operaciones para ALMA Soluciones Inmobiliarias.

Contáctenos

¿En qué medio se enteró del proyecto?
a)Facebookb)Volantesc)Anuncio Webd)Valla publicitariae)Amigosf)Otros

Por cuál vía prefiere ser contactado?
a)email y teléfonob)solo emailc)solo teléfono